Facebook lanza 'Lugar De trabajo' Para asumir The holgura Con las Redes Sociales Para Las Empresas Privadas



Facebook ha estado trabajando in entrar en el mercado de la empresa, en lo if refiere social, desde hace tiempo bastante, gracias a su software in-beta "Facebook en el trabajo."

Pero el tiempo ha terminado beta, is that social red ha Anunciado oficialmente What su nuevo servicio en el negocio enfocado, "lugar de trabajo" ya está Rodando has opinión pública. Según el anuncio, más de 1000 el mundo todo ong ago están utilizando el lugar de trabajo en este momento, con Estados Unidos, India, Norway, UK, Francia y la carga llevando. Lugar de trabajo también está available on the web.

características básicas incorporadas of experiencia Facebook, incluyendo Messenger, Grupos, y Facebook in vivo están presented en el lugar de trabajo, y los perfiles What están asociados con los empleados dentro de la red social ramificada son freelance personal cuenta del empleado.

Lugar de trabajo también cuenta con un inicio de sesión único in the función, una mejor integración IT, análisis, y una puesto Cat aplicación de trabajo por separado para iOS What puso en marcha también.

Comments

Popular posts from this blog

Full Tuition Master Scholarships Program Sponsored by Japan/World Bank 2018 | Apply Now

Samsung will reduce Galaxy Note 7’s battery capacity via automatic update